cabecera

Con esta calculadora puedes cerrar tradings haciendo una reinversión de los beneficios generados por la evolución de las cuotas al favorito inicial, apostando primero al lay y luego al back.

Te enseñamos a utilizarla con un ejemplo.

Quieres apostar en la final del torneo de tenis de Wimbledon entre Federer y Nadal, a favor del español. Las cuotas dan favorito a Federer, que tiene el back en 1,71 y el lay a 1,72. Decides apostar en contra del suizo para ganar 10 euros. Nadal gana el primer set. Federer el segundo y el tercero. El manacorí gana el cuarto de forma épica y en el primer juego del quinto le rompe el servicio a Roger con muchísima fortuna. Las cuotas de Federer suben como la espuma y su back se coloca a 2,70. Decides aprovechar la coyuntura para tradear, asegurar las ganancias y disfrutar del resto del partido por televisión.

Puedes utilizar la calculadora para saber cómo has de cerrar el trading reinvirtiendo los beneficios en contra de Federer:

La herramienta calcula el riesgo de la apuesta del back, partiendo de la premisa de que la cantidad arriesgada al apostar al lay inicialmente ha de ser la misma que ganes con la apuesta al back en el momento de cerrar el trading. Dicho riesgo (que te marcamos en negrita) es la cantidad que debes especificar cuando realices la apuesta al back en la casa de intercambio, como Carcaj. Así mismo, te indica la cantidad que ganarás si acaba perdiendo Federer, que en este caso es 5.76 euros. Si el partido acaba con victoria del suizo, no tendrás ni ganancias ni pérdidas.

Cuota
Apuesta
Beneficio
Lay
Back
Beneficio en caso de derrota
(%)/div>
Beneficio en caso de victoria
(%)