cabecera

Esta calculadora permite cerrar un trading fracasado de forma que la pérdida generada por la evolución de las cuotas se concentra en tu favorito inicial, quedando a cero la pérdida ocasionada por una posible victoria del nuevo favorito. Te recomendamos que la utilices cuando tengas muy claro cuál será el resultado final del partido ya que el hecho de que ganase tu favorito inicial podría ser muy negativo para tu trading.

Veamos un ejemplo. Decides apostar 10 euros en el partido de tenis entre Murray y Verdasco a favor (al back) del escocés, cuya cuota es de 1,6. Verdasco empieza a dominar el encuentro de tal forma que la cuota lay de Murray sube hasta 2,24. Entonces, previendo que el partido se desnivele aún más a favor del madrileño y acabe ganándolo, decides hacer un trading con el objetivo de minimizar las pérdidas.

Si quieres utilizar la calculadora, has de seguir los siguientes pasos:

La calculadora te dirá qué ganancias tendrás que obtener al apostar al lay; es justamente este dato el que habrás de introducir en el software de la casa cuando realices esta apuesta del trading. En nuestro ejemplo, dicha cantidad es igual a la cantidad apostada al back, es decir, 10 euros. Así mismo, te ofrecerá el resultado final del trading con las pérdidas concentradas en tu favorito inicial. En el ejemplo, el trading te reportará unas pérdidas de 6,40 euros.

Cuota
Apuesta
Ganancias
Resultado
Apuesta inicial al back
Apuesta final al lay